Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Cómo puedo contactar con La Juguetería Erótica?

 Puedes contactar con nosotros mediante teléfono (963823349 / 661726263) o por formulario, haciendo click aquí.

 

 

 

¿Cómo hacer un pedido?

  1 - Selección de Productos

En primer lugar, podrás ir agregando productos a la cesta navegando por el sitio, en busca de los productos que desees, una vez encontrado un producto, puedes agregarlo a la cesta haciendo click en el botón de comprar:


 2 - Cesta de Compra

2.1 - Panel de Cesta de compra

En todo momento en la parte superior de la página tendrás disponible el estado de la cesta de compras, donde podrás ver cuantos productos tienes en la misma, podrás expandirla para ver cuales son estos productos, y dispones de dos enlaces, uno para ver la cesta, y otro para realizar el pedido directamente.



 
 


 
2.2 - Página de Cesta de compra

Tanto al agregar un producto a la cesta, como si haces click en el enlace "Ver cesta" del panel de la cesta, accederás a la página de la Cesta de compra, en la cual podrás gestionar la misma con total flexibilidad.

Ejemplo de página de Cesta:



En esta página verás un listado con los productos que has añadido a la cesta.

Acciones disponibles en la página:

2.2.1 - Podrás borrarlos marcando el la caja de selección que tienes a la izquierda de cada producto y haciendo click luego en "Actualizar cesta".

2.2.2 -  Podrás modificar la cantidad deseada del producto modificando el campo "Cantidad" del producto deseado y haciendo click luego en "Actualizar cesta".

2.2.3 -  Si deseas seguir comprando, lo puedes hacer mediante el enlace "Seguir Comprando".

2.2.4 -  Una vez tengas todos los productos que deseas, podrás hacer click en "Realizar pedido", pasando así a la página de recopilación de datos para realizar el pago y el envío del mismo.

 

3 - Realizar Pedido

En la página de realizar pedido se solicitan todos los datos necesarios para procesar y entregar su pedido, existen varias secciones a completar, a continuación detallaremos los datos que se deben ingresar en cada una de éstas.

3.1 - Contenido de Cesta

En esta sección se muestra una tabla con el detalle de los productos a comprar.

 

3.2 - Información de Cliente

En esta sección se solicita la dirección de correo asociada al pedido, si usted se encuentra autenticado se mostrará la dirección de correo asociada a su cuenta.

 

3.3 - Información de Entrega

En esta sección se solicita toda la información relacionada con la entrega, siendo esta nombre y dirección de la persona que recibirá el pedido.

Si usted ya ha realizado pedidos en la página, podrá seleccionar direcciones que ya ha utilizado mediante el cuadro desplegable correspondiente al campo "Direcciones guardadas".

 

3.4 - Información Adicional de Entrega

En esta sección contiene datos adicionales para la entrega, los datos aquí solicitados son obligatorios solamente si usted realiza el pedido desde Canarias.

 

3.5 - Información de Facturación

En esta sección se solicitan los datos de facturación, tanto nombre como dirección, usted puede indicar que estos datos son los mismos que los indicados en la sección de "Información de Entrega".

 

3.6 - Costos de Envío

En esta sección se muestran las opciones de envío y los costos asociados a cada uno de estos, los mismos se calculan una vez indicada la dirección en la sección de "Información de Entrega".

No se realizan envios a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

3.7 - Método de Pago

En esta sección se muestran los distintos métodos de pago disponibles junto con una breve descripción de los mismos.

 

3.8 - Comentarios del Pedido

En esta sección usted puede agregar los comentarios u observaciones que considere necesarios, ya sea respecto a horarios preferentes de entrega o cualquier otro aspecto.

 

3.9 - Términos de Servicio

En esta sección se muestra un enlace para poder leer y aceptar los Términos de Servicio.

Una vez completados todos estos datos, podrá hacer click en el botón de "Revisar pedido", al hacer click en ese botón pasará a una página de resumen, en la cual podrá verificar todos los datos que ha introducido.

 

4 - Revisar pedido

Esta página muestra un resumen de todos los datos introducidos, para que usted pueda revisarlos, pudiendo en todo momento regresar atrás para realizar modificaciones.

Una vez validados sus datos, puede pulsar el botón de "Finalizar pedido", el cual corresponde con el último paso del proceso de compra, quedando ya registrado su pedido para el procesamiento y envío del mismo.

 

 

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

 

MRW

  • La entrega se realizará en los días laborables siguientes al pedido (de 24 y 48 horas).                                                                                            
  • El paquete, totalmente discreto, será entregado por un mensajero de MRW quien desconoce la actividad del remitente así como lo que transporta.
  • Puede solicitar recoger el paquete en una oficina de MRW . De esta manera, no es necesario que acuerde una entrega con la agencia (evitando ausencias en entregas o cualquier imprevisto) además ganamos en discreción. Una vez el paquete se encuentre en la agencia, se le avisará al teléfono que usted haya indicado en  sus datos para que pase a retirarlo.

Las tarifas son las siguientes:

  • Provincial: 5.80€ (4.75€ si retira en agencia)
  • Peninsular: 8.40€ (7.30€ si retira en agencia)

Puede estar informado en cada momento de cual es la situación exacta.
Nota: No podemos determinar un margen horario de entrega en cada pedido ya que dependerá de cada ruta de reparto. Le rogamos que hable directamente con la agencia, para acordar la entrega al día siguiente de realizar el pedido.

El pago podrá ser Contra-reembolso (con un suplemento de 2€.)

 

Correos de España (9,50 €)

  • Disponible para envíos a todo el territorio peninsular y Andorra. No realizamos envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Entrega entre 8 y 12 días laborables en el territorio nacional. Para entregas fuera de España de 12 a 20 días laborables.
  • Recibirá una notificación en su buzón para que se acerque a la oficina de correos más próxima a retirar el paquete.
  • Será imprescindible su nombre y sus apellidos así como su dirección exacta y número de teléfono.

Le facilitaremos el número de certificado de Correos en el momento en que el paquete salga de nuestro almacén. Con este número podrá localizar en su envió en caso necesario.

Si tienes alguna otra pregunta y no encuentras la respuesta aquí, por favor contacta con nosotros haciendo click aquí y te responderemos lo antes posible.

Retirar en el Almacén

Si lo retiras en el almacén, no tendrás costos de envío.

Dirección del almacén: Calle Doctor Zamenhoff 15 bajo, Valencia, España.

 

 

 

¿Cuándo enviaréis mi pedido?

 En cuanto recibamos el pedido será enviado por el método que hayas elegido. Recuerda que los fines de semana no cuentan para la recepción ni para el envío.

 

 

 

¿Qué formas de pago tenéis?

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

La forma más rápida, sencilla y segura. 

  1. Elige tú la opción:
  • Desde Internet utilizando tu banca electrónica para hacer tu transferencia, indicando tu nombre y número de pedido, a la cuenta abajo indicada.
  • Desde tu banco para tu transferencia, indicando tu nombre y número de pedido, a la cuenta abajo indicada:


Entidad: La Caixa

Cuenta Bancaria: 2100 9146 28 0200010467

IBAN: ES42 2100 9146 2802 0001 0467

Titular: Perfect Dream S.L.

(Desde otra entidad diferente a La Caixa, la transferencia puede tardar a ser efectiva hasta 2 días.)

  1. Al realizar el ingreso, elige tú la opción
  • Envía por mail el comprobante del banco a perfectdreamvalencia@gmail

 

CONTRAREEMBOLSO

Si la opción elegida de forma de envió, es MRW (Mensajería Express), cuando recibas el paquete en tu casa realizarás el pago al mensajero.

 Si la opción de envío es por Correo Ordinario, realizaras el pago, en tu oficina de correos a la recogida de tu paquete.

 

PAYPAL

 

 

El sistema más rápido, y efectivo. Simplemente mediante Paypal, ya sea si tienes cuenta, o simplemente con tu tarjeta de crédito, podrás realizar el pago de la manera más segura y consolidada disponible. 

 

 

 

¿Cómo puedo saber si tenéis el producto que me interesa en stock (disponible)?

 Tenemos en stock todo lo que anunciamos en la web. De todas maneras, cuando te pongas en contacto con nosotros comprobaremos en nuestro almacén que tenemos disponible el producto en el cual estés interesado.

 

 

 

Confidencialidad y Discreción

 

evadanlove.es sabe lo importante que es para nuestros clientes, que sus pedidos se traten de la forma más discreta y segura, para que el envío sea confidencial y satisfactorio.

Por ello  evadanlove.es es sin duda la empresa pionera en España, sus años de experiencia en todas sus tiendas repartidas por toda la península, le avalan, dando servicio a todos sus clientes, que saben que al comprar tienen toda la tranquilidad, a que sea el experto grupo de la empresa  evadanlove.es, el que con su profesionalidad, les de a sus clientes el mejor servicio.
 Elija en nuestra página  evadanlove.es, deje volar su imaginación y elija el producto que más desee, y nosotros haremos el resto. 

Su elección

Si usted elige la opción de envío por MRW (Mensajería Express), y prefiere que su paquete no le llegue a su domicilio, simplemente indíquenos la oficina de MRW donde lo quiere recibir y especifique esa dirección en el campo de comentarios e indíquenos un número de teléfono al cual le llamarán cuando el paquete llegue a la oficina. 

Para encontrar su oficina de MRW, acceda a www.mrw.es.

Envío discreto

Nuestros envíos, no hacen ninguna mención a lo que transportan.

El remitente

El remitente del envío no coincidirá con el nombre comercial de evadanlove.es, el remitente será ARTICULOS JUGUETERIA, dándole mas confidencialidad a su envió.

El envoltorio

Bolsas MRW o Cajas de cartón duro selladas, sin ninguna reseña de lo que transporta, ni el nombre de evadanlove.es.

Sus datos

Los datos que usted nos proporcione en nuestra web, no son utilizados con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros. Cumplen con la LORTAD y con el artículo 18.4 de la Constitución Española, garantizando la intimidad personal y familiar de nuestros clientes. Si desea mantenerse informado de noticias, novedades y ofertas debe expresar su deseo de que así sea. Si no es así no volverá a tener noticias nuestras hasta que usted lo desee.

El envío

El mensajero que le entrega su paquete, desconoce lo que transporta ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene y simplemente es un paquete más de los cientos que entregan a diario a su hora y en perfecto estado.

 

 

 

¿Cómo encuentro los productos?

 Puedes buscarlos por el nombre o por la descripción, navegando por el bloque del catálogo que se encuentra a la izquierda, o accediendo por los bloques destacados de la derecha.

Al ver el detalle de algún producto, te mostraremos en la parte inferior de la página enlaces a otros productos que te pueden resultar interesantes.

 

 

 

¿Los precios incluyen IVA?

  Si, todos los precios incluyen el IVA.

 

 

 

Como administrar su cuenta

Acceder a la cuenta 

Puede acceder a su cuenta ingresando en nuestra página www.evadanlove.es, en la cual encontrará el enlace de iniciar sesión arriba a la derecha, encima del cuadro de la cesta de compras, como se muestra en la siguiente imagen:

 

 

 

Este enlace da acceso a la página de login, en la cual ingresando su nombre de usuario y contraseña podrá acceder al sitio:

 

 

 

En caso de haber olvidado su contraseña podrá solicitar una nueva mediante la pestaña de "Solicitar una nueva contraseña".

Al estar autenticado tendrá disponible un bloque a la izquierda para poder acceder a los datos de su cuenta o terminar la sesión.

 

 

 

Página de la cuenta de usuario

  La página principal de la cuenta de usuario muestra la siguiente información:

  • Acceso al listado de pedidos realizados.
  • Acceso a la administración de boletines.
  • Información histórica del acceso del usuario.

También tiene disponibles mediante pestañas el acceso a:

  • Editar los datos de la cuenta.
  • Listado de pedidos realizados.

 

 

Editar los datos de la cuenta

Esta pestaña permite modificar los datos de la cuenta, ya sea dirección de correo electrónico, contraseña, imagen de usuario, habilitar o no el formulario de contacto personalizado (permite que otros usuarios se comuniquen contigo sin conocer tu dirección de correo electrónico), habilitar o no el envío de emails en formato html.

 

 

Boletines de noticias

Esta pestaña permite modificar sus suscripciones a los boletines disponibles.

 

 

 

Listado de Pedidos Realizados

Esta pestaña permite ver los datos de los pedidos realizados, y al hacer click sobre el número de cualquiera de los pedidos, acceder a la página de detalle del mismo.

 

 

Estás a punto de entrar en una tienda online de artículos para adultos, con contenido erótico y pornográfico. Por tal motivo, te pedimos que leas y aceptes las condiciones siguientes:

  • Eres mayor de 18 años o posees la mayoría de edad en tu lugar de residencia
  • Estás dispuesto a visualizar imágenes y textos con contenido pornográfico.
  • El material que contienen estas páginas, sólo será empleado de forma Personal y bajo ningún concepto con fines comerciales.
  • Eres consciente de que en tu lugar de residencia este material no infringe ninguna ley y aceptas que en ningún caso lo mostrarás a menores de edad.
  • Todos los actores y actrices que aparecen en las fotografías incluidas en esta web, cumplen con la mayoría de edad legal en sus respectivos países.